aplicacion social redes sociales android conocer gente amigos

Con tantas redes sociales disponibles es cada vez más difícil expandir los círculos sociales. Por eso la tendencia actual es utilizar aplicaciones sociales que nos permitan interactuar con usuarios según intereses o por ubicación, de esta manera conocer gente y hacer amigos.

La gente de SmaartMobile ha desarrollado dos aplicaciones sociales para Android, mediante las cuales ofrece a sus usuarios la posibilidad de conectarse con gente a través de sus perfiles móviles, así como por ubicación geográfica. Veamos cuáles son:

1. Evry’U

evry u aplicacion app social conocer gente

Aplicación social en la que podemos crear un perfil para expresar distintos lados de nuestra personalidad, ya que podemos crear varios perfiles según los grupos de contactos con los que querramos interactuar.

La app nos permite conocer e interactuar en tiempo real con gente a nuestro alrededor, compartir imágenes y nuestra ubicación. Puedes activar o desactivar esta última opción.

Cuando se ingresa a un perfil podemos darles un guiño (wink) chatear o agregar a nuestra lista de amigos.

2. Student’U

student u aplicacion app social conocer amigos gente

De la mano de los creadores de Evry’U, esta aplicación social está enfocada en la vida de los estudiantes, la idea es conocer amigos y ligar al mismo tiempo. La red de Student’U consiste en estudiantes, compañeros de clases con los que se puede interactuar en tiempo real mediante mensajes, eventos, noticias, fotos, chat, etc.

De esta manera pueden encontrar actividades para realizar y enterarse de las fiestas de las universidades, así como compartir archivos (fotos, vídeos, docs, etc.).

Ambas aplicaciones tienen la finalidad de ayudar a los usuarios a conocer gente y hacer amigos. Evry’U enfocada más hacia un público adulto y Student’U para estudiantes cuya vida social gira alrededor de la vida universitaria.

Descargar: Evry’U

Descargar: Student’U