Badoo: Conoce Gente Nueva Cerca a Ti

Otros Artículos

Por -

badoo logo

Si ya te aburriste de siempre encontrar la misma gente en Facebook o en Messenger, con Badoo podrás conocer gente nueva que vive cerca a ti.

Badoo es una Red Social creada en Londres en el año 2006, esta Red Social se especializa en encontrar gente  nueva que se encuentra en tu misma ciudad o país. Registrarse en Badoo es muy fácil, lo puedes hacer directamente a través de tu cuenta de Facebook o ingresando tu correo, contraseña y edad en la página principal de Badoo.

Con Badoo  puedes chatear, subir cualquier foto o video (no hay censura), crear un perfil público en el que puedes compartir lo que quieras y lo más importante, la razón de existir de Badoo: Conocer o ligar con gente nueva que vive cerca a ti.

Hasta el momento Badoo cuenta con alrededor de 68 millones de usuarios en todo el mundo,  una gran cantidad de ellos son de habla hispana y la mayoría reside en España, donde 4% de su población utiliza este servicio.

Una funcionalidad interesante de Badoo es su capacidad de importar fotos de diferentes Redes Sociales como Facebook, MySpace y Orkut entre otras, con esto podrás mostrar todas tus fotos en tu cuenta de Badoo, sin necesidad de volver a subirlas.

Esta nueva red social ha pegado bastante con el sector de personas en busca de relaciones del tipo más cercano que una amistad, tanto así que han aparecido diversas páginas que compilan fotos de las chicas y chicos más sexys de Badoo. Como por ejemplo:

badoo amigasBadoo Amigasbadoo hot

Badoo Chicas

Badoo Hot

Badoo Sexy

Badoo Vip

Badoo Mania



Así que si estás interesado en conocer gente nueva con la finalidad de ligue o tan sólo de amistad, Badoo es la Red Social para ti.

Página Principal: Badoo