Sí, por más loco que suene: Una Commodore 64 conectada a Internet, y publicando mensajes en Twitter. Creado por Johan van der Brande, un ingeniero electrónico belga, por simple amor a su vieja Commodore 64, se le ocurrió nada menos que un cliente Twitter para el famoso ordenador.
Si bien es trabajoso y costoso lograrlo, no deja de impresionar que un ordenador con más de 27 años de edad pueda enviar mensajes a Twitter. Eso es amor de fan ![]()
| Humor: Mensajes de Dios en Twitter En Twitter hemos visto desde celebridades hasta políticos utilizar la plataforma de microblogging... | Agrega Enlaces a tu Fondo de Twitter con ClickableNow En algún momento la moda eran los fondos de Twitter, muchos servicios para personalizarlo o para crear... | Humor: Estados de Facebook de Personajes de Video Juegos El mundo de los medios de socialización se presta para hacernos reir de vez en cuando, como el caso... | Novedades: Microsoft lanza su Propio Twitter en China En el mundo de los negocios prestar atención y aprovechar oportunidades son la clave del éxito, una... | Los límites de los usuarios de Twitter en números Es de conocimiento universal que el límite de caracteres en un tweet son 140, pero la mayoría no... |
Pingback: Make Money Online » Blog Archive » Breadbox Breadbox Court Cases