cara banderas

Todos estamos viviendo la fiebre del Mundial al máximo, qué mejor forma de apoyar a tu selección preferida que pintándote la cara con sus colores. Ahora lo podrás hacer  via Facebook y sin ensuciarte las manos.

Con la página de Budweiser United en Facebook , podrán pintar cualquier foto que tengan en su perfil de Facebook o en su computadora  con los colores de su selección preferida, si tienen una webcam también podrán tomarse una foto y pintarla.

Para  pintarse la cara primero deberá gustartes la página de Bud United en Facebook haciendo clic en “Me gusta”.

captura bud united me gusta

Después deben ingresar a la  pestaña  ”Paint Your Face” o “Pinta Tu Cara” y hacer clic en “GO” o “IR” , si desean pueden cambiar el idioma de la página a español.

captura bud united


Una vez dentro de la aplicación deben elegir la foto que quieren editar, después  deberán seleccionar el borde de su cara que será lo que se pintará, luego elegir la selección cuyos colores quieres usar y finalmente escoger el diseño de su pintura.

Cuando terminen de editar su foto podrán ver la bandera que utilizaron hecha con las fotos de todas las personas que también la usaron y en la parte inferior la opción para descargar la foto que acaban de editar o convertirla en su foto de perfil en Facebook. Todas las fotos creadas con Bud United aparecerán en un álbum de fotos en su cuenta en Facebook.

Hemos notado que los usuarios menores de 21 años tienen problemas pintándose la cara con esta aplicación esto es porque en Estados Unidos la edad mínima para beber es 21 y Budweiser es una empresa cervecera, para solucionar esto lo que pueden hacer es probar Footbal Fever, una aplicación que permite hacer lo mismo y hasta un poco más.

No dejen pasar la oportunidad de demostrar su pasión por el Mundial y por su selección favorita pintándo su Foto de Perfil de Facebook.

Página Oficial: Bud United


Te Recomendamos Football Fever

Football Fever Picnik

Hemos encontrado la aplicación Football Fever de Picnik, con esta aplicación podrás agregarles muchos más efectos a tus fotos como pelotas, botines, copas y bufandas así como banderas de tu selección favorita y también te permite pintarte la cara con los colores de tu equipo como con  Bud United.