facebook pagina de fans

Demás está decir que las páginas de Facebook son muy útiles para empresas y sitios web, Facebook también lo sabe y es por eso que han decidido cambiarlas para brindarles mayor funcionalidad. A continuación todo lo que necesitas saber de las nuevas páginas de Facebook.

No sólo el diseño ha cambiado, ya que ahora las páginas se parecen más a los perfiles, con la barra de navegación al lado izquierdo y sin la línea divisoria en la imagen de perfil, la atención está dirigida a las cinco fotos que se encuentran en la parte superior, igual que en el nuevo perfil de Facebook.

Captura nueva pagina facebook

Quizás el cambio más significativo es que ahora los administradores de una página pueden alternar entre usar, comentar, hacer like o navegar como administradores de página (nombre de la página) o como ellos mismos (nombre del usuario), debido a que si bien el objetivo del social media o los medios sociales en general es darle una cara a las marcas, a veces la interacción entre usuarios debe ser más personal y es por ello que ésta es una de las funcionalidades que más se ha pedido y ahora ya está disponible.

me-gustaAdemás está el hecho que la página puede navegar por Facebook como un usuario más, comentando y haciendo like en otras páginas, de manera que tu página no sólo participará en conversaciones iniciadas por ti mismo, sino que puede hacerlo en otros sitios y con un homepage similar al de los usuarios.

A diferencia de la mayoría de los cambios de Facebook que son cuestionables, el cambio a las páginas es definitivamente positivo y muy útil, aunque va a ser implementado poco a poco a páginas con alta densidad de fans, muy pronto podrás disfrutar de los cambios.

Lo vimos en: AllFacebook