Alguna vez has encontrado una canción que te encanta en Youtube y has tenido que buscar su letra a parte para poder cantar hasta quedarte afónico?. O tal vez recurriste a buscar tu canción preferida en Youtube y le añadiste la palabra clave “karaoke” a la búsqueda teniendo que buscar entre los cientos de resultados  obtenidos?.  Si alguna vez has hecho esto, esta herramienta te encantará.

Cantanding una web española, te facilitará la vida al momento de utilizar Youtube como tu máquina de Karaoke personal. Cantanding te brinda un enorme listado de canciones que pueden cantarse en el modo de karaoke, si bien no todas las canciones tienen karaoke esta  página es una muy buena opción.

El sitio se encuentra en español e inglés, además de permitirte buscar tus propias canciones el sitio te muestra las canciones más cantadas y las últimas cantadas. También se integra la las redes sociales como Facebook, Twitter y MySpace para poder compartir lo que estás cantando con tus amigos. Esta web es totalmente gratuita y no necesita que te registres.

Esta página aún se encuentra en sus inicios así que ten paciencia si no encuentras todas las canciones que buscas, dale una oportunidad y diviértete cantando tu canción preferida.

Lo vimos en: TecnologiaDiaria