cityville facebook juego

Con el apogeo de los juegos sociales en Facebook, Zynga los creadores de FarmVille han dejado el campo y han apostado por la ciudad con su nuevo juego CityVille, demos un paseo por esta ciudad.

Con el rotundo éxito de FarmVille (2009) era de esperarse que Zynga nos trajera otro juego con similar potencial, en noviembre de este año lanzaron CityVille, tuvo 290 000 jugadores en su primer dia, con lo que quedó claro que esta combinación de FarmVille con SimCity, trendía mucho éxito.

farmville cityville

El juego consiste en que el jugador es el Alcalde de una ciudad, por lo que su objetivo es crear la mejor ciudad posible, construyendo estructuras, conectándolas mediante caminos y medios de acceso, además la parte social es crucial ya que se requiere el apoyo de los contactos de Facebook para avanzar niveles y ganar más recursos.

La interfaz es simple, cuentas con tres menús, uno para moverte alrededor del terreno, otro para acceder a recompensas, logros y regalos; y otro para construir. Aunque el juego cuenta con estructura propia, cada jugador tendrá distintas prioridades por lo que eso llevará a acciones y resultados diferentes.

Un grande como Zynga, creador de Mafia Wars, Vampire Wars y FarmVille, sabe lo que hace y definitivamente este juego elaborado con constantes novedades despertará interés en muchos.

Ya has jugado CityVille, qué te parece, crees que sea igual de exitoso que FarmVille?, no dudes en responder en los comentarios.

Juega CityVille: AQUI