Cómo conseguir más likes y comentarios en los estados de Facebook

Otros Artículos

Por -

facebook comentarios likes

Los usuarios de Facebook, así como las marcas y empresas siempre están en busca de conseguir más likes y comentarios en sus estados, por eso veremos a continuación una infografía con los mejores tips sobre cómo para lograr más reacciones en nuestros posts.

El algoritmo de Facebook Edge Rank, determina la visibilidad de los posts que se publican en base a cuántos likes y comentarios tienen las publicaciones, lo que al mismo tiempo influirá en cuántos usuarios verán en el futuro esos posts.

estado facebook edge rank

Por esta razón la gente de Post Planner publicó una infografía en la que se explican ocho maneras para aumentar la visibilidad de nuestros estados.

En la infografía señalan que la ecuación para un estado astuto de Facebook es la suma de los siguiente factores: popularidad (la cantidad de clicks, likes y comentarios), relevancia (cuán interactivos han sido los usuarios en posts anteriores) y recencia (cuán reciente es el post).

Cada vez más posts son vistos por menos usuarios debido al bajo Edge Rank que tienen, para aumentarlo en la siguiente infografía se dan ocho excelentes tips.

infografia estados facebook likes comentarios

No dejen de utilizar estos tips, sobre todo si están interesados en generar mayor número de reacciones en sus posts de Facebook.

Lo vimos en: AllFacebook