Muchas veces navegando damos con sitios que preferiríamos nadie se entere, entramos ya sea por curiosidad o morbo pero si deseas mantener tu privacidad a salvo tienes la posibilidad de ocultarlo, aprende cómo!

Estoy segura que más de una vez has visitado sitios que no deseas que otras personas sepan y no me refiero a que aprendas a ocultar sitios porno! sino puede tratarse de cualquier sitio que prefieres mantener en reserva.

Si sufres de esta paranoia, HistoryBlock es para ti. Se trata de una extensión para FireFox que impide que los sitios que tu quieras se queden almacenados en el historial de navegación y/o descargas.

Basta con instalarlo y luego sólo debes agregar los dominios (hosts) de los sitios que deseas ocultar, también puedes bloquear subdominio o directorio específicos. Para improvisar basta con hacer click derecho en la página que quieres ocultar y le haces click en “Block This“!. Eso es todo.

Ojalá estas herramientas no sean utilizadas para el lado oscuro de la fuerza! pero si lo son no nos hacemos responsables =)