cristiano ronaldo web oficial

El jugador de fútbol del momento es sin dudas Cristiano Ronaldo, ya sea por sus goles, su apariencia o sus famosas conquistas, todos hombres y  mujeres le siguen el rastro. Ahora podrás seguirlo desde su Página Oficial y cuentas en Redes Sociales.

Los famosos alrededor del mundo poco a poco han ido descubriendo el poder de los medios sociales, cuando al principio a las justas contaban con Páginas Oficiales para sus fanáticos, ahora están más conectados que nunca con sus seguidores mediantes las fabulosas herramientas de la web 2.0.

Crisitiano Ronaldo es uno de ellos, tiene diversas cuentas en el universo social  y mediante ellas permanece en contacto con sus fanáticos de todo el mundo, comparte información como todo usuario de redes sociales, nos mantiene al tanto de la Copa del Mundo, sube muchas fotos de los partidos y para deleite de las admiradoras, fotos de sus campañas publicitarias, como este ejemplar de Armani…(No apto para cardiacos…)

cristiano armani

Es innegable que Cristiano es uno de los mejores jugadores del mundo, goleador de aquellos, juega en el equipo del Rey, el Real Madrid y junto con su selección de Portugal se disputa cuartos de finales hoy día con España.
Pero eso no es lo único que hace a Cristiano un mega astro,  su bien esculpido cuerpo lo ha convertido en un símbolo sexual y todo un playboy, ya que cuenta con una numerosa lista de conquistas de la farándula entre ellas: Paris Hilton, Kim Kardashian, Maria Sharapova y las modelos Bipasha Basu, Karina Bachi, Daniele Aguilar, Luana Belletti, Diana Chavez, Luciana Abreu, Nereida Gallardo, entre otras. Una lista bastante envidiable por cualquier hombre.

flacas cristiano

Definitivamente hay muchas razones para seguir a este ídolo del fútbol, por eso  hemos reunido en esta lista los medios para que estén conectados con Cristiano Ronaldo, ya sea a través de su Web Oficial, su perfil de Facebook o MySpace, lo sigan en Twitter o vean su canal en Youtube.

Sitios Web Oficiales

pagina web iconPágina Web


Youtube iconoCanal en Youtube


icono twitterCuenta en Twitter


icono facebookPerfil en Facebook


myspace iconoCuenta en MySpace


En lo personal admiro al jugador y también al hombre 😉 pero siendo objetiva es un personaje bastante entretenido de seguir ya que actualiza frecuentemente sus cuentas y la información también es amena. Además me entretengo leyendo los comentarios de las fanáticas que no temen declarar su amor y pasión al mundo.

Aquí les dejo el video de presentación de su Web Oficial, como notarán es una persona como cualquiera de nosotros terrestres, sólo que millones de dólares y de fanáticos nos diferencian.