Las redes sociales usualmente están basadas en el concepto que  tus contactos en línea son personas que conoces en la vida real, pero que tal si esto no fuera así. Si tus contactos fuesen personas que no conoces y que viven a miles de kilómetros de distancia y lo que los une son sus intereses en común.


Gravity es una web que nos ayuda a conocer gente nueva, esta conexión se basa en intereses que podamos tener en común con otros usuarios. Para empezar lo que tenemos que hacer es ingresar tres temas que nos interesan e inmediatamente veremos una lista de grupos y usuarios relacionados. Explorando la red de Gravity podremos encontrar “mundos” de intereses y “orbitar” alrededor de estos mundos, así podremos encontrar personas que comparten nuestras aficiones.

Además, también podemos conectar nuestras cuentas de Facebook y Twitter a nuestra cuenta de Gravity, con esto tenemos la facilidad de seguir en contacto con nuestros nuevos amigos en estas redes sociales. Estoy esperando con ansias conocer gente nueva que tenga mis mismos intereses, espero que las encuentres tu también.

Lo vimos en: AppVita