chrome fast facebook search

Buscar contenido en Facebook es necesario y por eso ahora existen herramientas que nos permiten hacerlo de manera más rápida y sin necesidad de utilizar el buscador desde Facebook.com, simplemente con una extensión para Google Chrome.

Se trata de una extensión para Google Chrome llamada Facebook Fast Search, que permite buscar un determinado texto que hayas seleccionado en tu navegador en Facebook. Sólo debes seleccionar una palabra o frase de cualquier sitio en el que te encuentres, hacer click derecho para realizar la búsqueda y podrás encontrar páginas, perfiles, grupos, etc. relacionados en Facebook.

Con esta extensión uno puede fácilmente encontrar información en Facebook, sobre si estás en alguna otra red social y deseas encontrar el perfil de Facebook de una persona, basta con que selecciones el nombre y hagas click derecho para obtener esa información.

captura fast facebook search

También puedes realizar búsquedas utilizando el ícono de Facebook que aparecerá al lado derecho de la barra del navegador, dentro de una ventana emergente para resultados más exactos.

Lo vimos en: Addictivetips

Descarga: Facebook Fast Search