Copa del Mundo Facebook

La fiebre de la copa del Mundo ya llegó a las Redes Sociales, y por primera vez se está llevando a cabo una clasificación virtual en Facebook en la que puedes dar tu voto por tu equipo preferido.

Esta aplicación se llama la Clasificación Gol! o Goal Leaderboard en Inglés y nos permite realizar un voto por nuestra selección preferida. Clasificación Gol! fué encargada por el mismo Facebook para que sea desarrollada por la empresa de tecnología Involver y sea integrada en la página de Deportes de Facebook.

En otras palabras es un ranking de las 32 selecciones que participarán en la copa del mundo 2010, los fans pueden demostrar su amor por su selección preferida respaldándolas con un click. El ranking se mide en torno a la cantidad de respaldos obtenidos y dividiéndolo entre la población de Internet de ese país, a esto se le llama Clasificación de Pasión. Hasta ahora la selección que va primero en esta Clasificación de Pasión es Chile con 353,755 votos aunque Italia tenga la mayor cantidad de votos con 371,310.

Goal Leaderboard

Si eres un fanático del fútbol  y quieres demostrar tu pasión por algún equipo en particular no dejes de visitar esta aplicación y dar tu voto. Tampoco te olvides de completar el Álbum virtual de la Copa del Mundo Panini y si lo llenas antes del 11 de Julio podrás ganarte una versión impresa del mismo.

Lo vimos en: Mashable

Página Principal de Clasificación Gol!