pagina de fans facebook

Facebook ha resultado ser el medio más beneficioso para las empresas, y las páginas de fans son definitivamente la manera más eficiente de mantener conectados e informados a los usuarios, por lo tanto es importante analizar el tráfico y compromiso de los fans, la siguiente aplicación permite justamente eso.

Se trata de FanGager, un servicio en línea gratis que analiza tu página de fans de Facebook y  brinda información sobre las visitas, likes, comentarios y usuarios más activos dentro del último mes, semana o día. Permitiéndo así analizar el nivel de compromiso de los fans para a partir de allí explorar deficiencias y soluciones.

FanGager también ofrece estudios más elaborados y consultoría para aumentar el nivel de compromiso de los usuarios, premiar la lealtad de los fans y finalmente optimización de CRM (Costumer Relationship Management), que es simplemente recolectar información de los usuarios y construir una relación consistente con ellos. Algunos de sus clientes son Nokia, Red Bull y American Express.

Definitivamente es un servicio bastante útil y para acceder al estudio gratis debes seleccionar tu página de fans de Facebook y luego ingresas tu email para que el enlace con los resultados se envíen ahí.

Captura fangager

Ya lo probé y creo que es una opción interesante además de útil para quienes desean mejorar su presencia en redes sociales, así que si te gusta este blog no dudes de seguirnos en Facebook y darnos Like a los posts de tu agrado.