gagaville zynga farmville lady gaga

Cuando dos gigantes de Facebook se unen se tiene como resultado GagaVille, el producto de la colaboración de Farmville de Zynga y Lady Gaga que ya se encuentra activo y en el que se podrá jugar y escuchar canciones inéditas de la cantante, además de coleccionar objetos inspirados en ella.

La campaña de Zynga se ha lanzado por tiempo limitado para permitir a los jugadores acceder a la granja de Lady Gaga y sus productos virtuales, además de conseguir canciones que aún no se encuentran disponibles al público del álbum “Born this Way“. Algunos de los productos son gratuitos mientras que otros tienen un costo.

La campaña consiste ofrecer a los little monsters dos recursos: GagaVille, una granja inspirada en la cantante en la que se podrá escuchar sus canciones antes del lanzamiento de su disco el 23 de mayo; y RewardVille una edición limitada de objetos virtuales inspirado en Lady Gaga para utilizar en cualquiera de los 10 juegos de Zynga más populares.

gagaville facebook

Es una innovadora campaña que combina los juegos sociales y las celebridades, seguro veremos más de esto.

Para acceder al programa sólo debes ingresar a Zynga.com/ladygaga.

Les dejo este vídeo que fue hecho para explicar la campaña, cómo Lady Gaga trae amor, libertad y aceptación a las granjas de FarmVille, es genial.

Página Principal: Zynga