FarmVille vs granja real

Si no eres adicto a FarmVille es probable que muchos de tus amigos de Facebook  sí, por lo que esta infografía comparativa entre del juego social más popular de la red y granjas reales, te va a encantar.

Definitivamente la era de plantar una semilla en el jardín por diversión ya pasó, millones de internautas han encontrado más entretenido poseer granjas virtuales e incluso invertir en ellas tiempo y dinero como si fuesen verdaderos agricultores.

Con tantos usuarios de iPhone y Facebook cuidando sus cultivos virtuales y compartiendo cosechas con amigos, te has preguntado cómo es en el mundo real la industria agrícola, qué se cultiva y cuánto, o cómo se diferencian estos agricultores casuales de los verdaderos trabajadores de la tierra?

Pues esta infografía hecha por Mashable, nos dice eso y mucho más.

farmville agricultura datos

Qué opinas? cómo crees que la creciente popularidad de FarmVille y sobre todo sus ganancias afecten nuestra sociedad? Crees que es saludable que la gente invierta tanto tiempo y dinero en una actividad virtual que no deja más fruto que la satisfacción social del reconocimiento ante los amigos en Facebook.

No dudes en compartir tus ideas en los comentarios.