Con tantas páginas web que nos permiten almacenar y mostrar nuestras fotos, no faltan oportunidades para hacer fotomontajes que suelten unas cuantas carcajadas, estoy seguro que con esta aplicación las risas no faltarán.

FuntasticFace es una web en la cual podemos crear fotomontajes de cualquier foto que tengamos en nuestro ordenador, Facebook o en nuestra Webcam. FuntasticFace a diferencia de muchos otros programas que nos permiten hacer lo mismo se centra en crear fotomontajes a rostros, en lugar de hacerlo con fotos de cuerpo entero o paisajes.

A las imágenes que subamos podremos agregarle diferente elementos como ojos, narices, pestañas, golpes, cabello, orejas, lentes, etc. Una vez que entres podrás ver todo lo que te permite hacer, hasta tiene elementos personalizados de acuerdo a la ocasión como San Valentín o Navidad.

Este sitio es totalmente gratis y no necesita que te registres para poder empezar a utilizar sus funciones, todas las fotos que edites pueden ser bajadas a tu ordenador en formato JPG o incluso te permite compartirlas en distintas redes sociales como Facebook, Twitter o MySpace.

Si quieres reirte y quieres hacer reir a tus amigos, esta aplicación será tu mejor aliada.

Página Principal: FuntasticFace