Google es sin dudas el buscador más utilizado en la red de redes, disfrutamos de su motor de búsqueda regularmente acertivo y se ha convertido en una constante de nuestras vidas, por ello hay quienes pensaron que cuadriplicar el buscador haría lo mismo con su productividad, será cierto esto?

Googlegooglegooglegoogle como su nombre lo indica, implica la reproducción del Buscador en 4 ventanas paralelas para poder realizar búsquedas simultáneas, además de ello podemos navegar libremente introduciendo las URL de los sitios donde queremos ir, si cerramos una ventana otra se agranda y tenemos un botón que nos permite regresar a Google.com automáticamente.

La idea es bastante interesante y la página es simple y rápida, minimalista en todo sentido, sin embargo el no poder acomodar las ventanas de acuerdo a nuestra elección me resultó un poco molesto al momento de navegar, pero esto no quiere decir que no lo vayan a optimizar, ya que el sitio lo anunció en su página.

A pesar de ciertas carencias, la la página parece estarle yendo muy bien, cuenta con 2.519 fanáticos en Facebook y hasta hay quienes les gusta tener Google 64 veces, para algunos más es mejor 😉

Google 64

Página Principal: GoogleGoogleGoogleGoogle