A cada momento aumentamos nuevos feeds a nuestros Readers, y sin darnos cuenta de pronto tenemos miles de noticias sin leer, por ello es necesario contar con una buena herramienta que nos facilite su lectura, Google hace su mejor esfuerzo con su Reader pero si esto no es suficiente te mostramos una herramienta que puede ayudarte.

Better GReader es una extensión de Mozilla Firefox desarrollada por Gina Trapani, una de las editoras de Lifehacker, por lo que no hay que preocuparse en cuanto a credibilidad se refiere.

Better GReader añade funcionalidades extras a Google Reader como mostrar los favicons en los feeds, como previsualizar los artículos automáticamente y un contador de artículos sin leer en la barra del explorador, entre otras funcionalidades. Además posee diferentes skins los cuales le dan un toque especial al reader.

Este complemento se activa automáticamente cuando se ingresa a Google Reader (una vez que se haya instalado el complemento en Firefox) y después de hecharle un vistazo parece prometedor!

Página Principal: Better GReader