ipad humor

A pesar de muchas críticas el iPad ha sido todo un éxito e igualmente de exitosos han sido los accesorios que han salido a la venta para este aparato, por ello es que ahora compartimos con ustedes estos súper accesorios que más de uno deseará tener.

La gente de IEEE Espectrum elaboró un post sobre accesorios para iPads con la finalidad de entretener a sus lectores que cuenten con este aparato,  anecdóticamente las imágenes fueron publicadas en flash y no podían ser vistas desde este exquisito gadget, por lo que tuvieron que  volver a ser publicadas, esta vez en simple y clásico HTML.

Empecemos!

iWipe

iWipe accesorio para iPad

Cansado de limpiar huellas digitales o marcas grasosas de la pantalla de tu iPad? Ahora no tendrás que preocuparte más porque con iWipe tu pizarra estará siempre impecable.

iCuffs

iCuffs accesorio para iPad

Tienes miedo de usar tu iPad en público? Los amigos de lo ajeno no podrán alejarte de tu iPad porque con iCuffs nunca dejará tus manos.

iChute

iChute accesorios para iPad

Sabías que las caídas son la mayor causa de daños al iPad? Prevenir tropiezos nunca fue tan fácil, iChute le da el mejor aterrizaje a tu iPad.

iHold

iHold accesorio para ipad

Tus manos se cansan de sostener tu iPad y usarlo en las piernas te parece vergonzoso? Entonces con iHold no tendrás más problemas de comodidad, la productividad ante todo!

iShade

iShade accesorio para iPad

Tus ojos están cansados del reflejo del sol en la pantalla de tu iPad? iShade te trae la solución y al mismo tiempo te protege de los rayos UV.

Ilustraciones: David Goldin

Si tienes un iPad probablemente necesites alguno de estos accesorios, si no has encontrado el que buscabas sugiérenos algunos en los comentarios =)

Lo vimos en: IEEE Spectrum