
Miles de personas están más que contentas de compartir con todo el mundo los lugares donde han hecho el amor, marcando en I Just Made Love la ubicación, interesado?
Es una idea muy sencilla, haces click derecho en el Map de Google en la ubicación del sitio donde tuviste tu apasionado encuentro, seleccionas si fue en “Interiores” o en el “Exterior” y puedes escoger entre 5 posiciones, ilustradas en la página con figuras bastante inocuas en rosado y azul, lo que nos hace preguntarnos si el sitio se limita a parejas heterosexuales.

Independientemente de las opciones sexuales de los internautas, la idea del sitio ha tenido gran acogida, pienso que es una idea muy entretenida y eficazmente simple, pero qué opinan ustedes, no duden en comentar ![]()
Pruébalo en: I Just Made Love
| Google Maps: Mapa en Tiempo Real del Origen del Spam en el Mundo Una vez más Google nos sorprende, y es que ahora ha lanzado un mapa interactivo en Google Maps,... | Whereivebeen: Una aplicación web para compartir viajes Cada vez estamos más acostumbrados a integrar lo social en nuestras vidas, ahora podemos compartir... | Chatroulette! Chatea y Conoce Gente al Azar En estos tiempos de socialización extrema, muchos internautas buscan crear lazos de amistad alrededor... | Infografía: Qué tan libre es Internet en tu País? Lo sucedido en Egipto nos ha hecho reflexionar sobre el poder de Internet como medio de comunicación... | [Tips] Aplicación para buscar usuarios y lugares en Twitter Existen muchas herramientas y servicios para Twitter y cada día encontramos más. Esta vez veremos... |