evolucion internet cambio infografia datos estadisticas

Finalizando el año es momento de ver atrás y reflexionar, cuánto ha cambiado Internet nuestras vidas y sobre todo como la red de redes ha evolucionado en los últimos diez años. Veamos a continuación una infografía sobre los cambios que hemos visto en la web en una década.

Sin duda Internet ha sido el invento más revolucionario de nuestros tiempos y desde su invención ha evolucionado constantemente. Basta con recordar cómo lucían las páginas web hace diez años para darnos cuenta que mucho ha cambiado desde aquellos días.

internet web

El uso de HTML permitió que el diseño web tome forma y se adapte a las necesidades de los usuarios, de la mano con el incremento de tiempo que los internautas invierten en la web y al mismo tiempo el aumento de velocidad que nos permitía navegar con mayor facilidad.

Hace diez años Blockbuster era una gigante que se negó a comprar una incipiente compañía Netflix y ahora las posiciones se invirtieron; Friendster era la única red social y ahora es un recuerdo.

Veamos más datos sobre la evolución de Internet es estos diez años, en la siguiente infografía cortesía de Bestedsites.

TIP: Como la imagen tiene animaciones ten paciencia y espera que cargue.

infografia internet diez años

Definitivamente mucho ha cambiado en estos años, ahora con el uso de dispositivos móviles los cambios seguirán sorprendiéndonos, cuál será el futuro de Google, Facebook, Twitter o Apple, en diez años seguirán siendo relevantes o recuerdos del pasado.

Lo vimos en: Bestedsites