information is beautiful logo

Una de las mejores formas de visualizar la abundante información que existe en nuestros días es a través de infografías, las cuales ayudan a entender mejor la información al mostrar los datos gráficamente, navegando por la web encontré una página web en la que podrán encontrar cientos de infografías de todo tipo.

Information is Beautiful es una página web que contiene cientos de infografías de todos los temas, desde el consumo de calorías en la población mundial hasta el gasto que cada país realiza en armas. Una muy buena opción si andan en la búsqueda de infografías o si desean conocer un poco más de algún tema en particular.

A continuación les dejo una infografía que encontré en Information is Beautiful, donde vemos en qué es mejor cada país, hagan clic en la imagen para verla en tamaño completo.

infografía países

Ahora les dejo los perfiles oficiales en la Web de Information is Beautiful:

Sitios Web

pagina web iconInformation is Beautiful


icono flickrCuenta en Flickr


icono facebookPerfil en Facebook


icono twitterCuenta en Twitter



Como lo dice su nombre, la información es bella y además de ser bella es muy poderosa, iniciativas que ayudan a promover el intercambio de información  son muy necesarias porque la información es conocimiento y éste se crea para ser compartido.