redes sociales jaxified facebook twitter

Si tienes un blog con presencia en redes sociales, definitivamente tienes que encontrar una forma de monitorear y medir su influencia en el espacio social mediante estadísticas, con esta herramienta tendrás eso y más.

Se trata de Jaxified, una interesante herramienta que permite medir la influencia del contenido de tu blog en las principales plataformas sociales.

La interface es bastante simple y amigable, mediante un gráfico de líneas nos muestra cuánto se ha compartido del contenido en Facebook y Twitter, además se actualiza automáticamente.

Adicionalmente nos permite ver qué posts son los que se comparten en las redes sociales y dependiendo de quién lo haya compartido nos calcula un “Alcance Social“:

Si @usuario1 tuitea un post de tu blog, ese tweet será visto por todos sus seguidores, por lo tanto ese “alcance” se refiere a la cantidad de personas que verán tu post gracias a ese tweet, lo mismo sucederá con Facebook, que además de brindar la información anterior nos permite ver los “Me Gusta” y los comentarios.

captura jaxified

El monitoreo es en tiempo real y gratis sólo para versión de prueba, en la que podrás monitorear hasta tres blogs durante 14 días, terminado el período de prueba podrás acogerte a cualquiera de los tres planes de pago existentes.

Una muy buena herramienta de la cual estoy disfrutanto mientras puedo.

Página Principal: Jaxified