tecnologia gadgets

Gracias a la tecnología somos capaces de hacer cosas que hace unos años nos hubieran parecido imposibles, por lo que no es ninguna sorpresa que cada vez tengamos costumbres más raras relacionadas a los aparatos y gadgets que ahora son parte de nuestros días.

No hace falta mencionarlo, pero es obvio que cada nueva tecnología trae consigo un cambio en el comportamiento de sus usuarios, basta con recordar cómo era la vida antes de los celulares para darnos cuenta cómo van cambiando nuestros hábitos de acuerdo a la tecnología que vamos utilizando.

Todas las personas tenemos hábitos diferentes, sin embargo existen algunos que hemos ido acoplando a nuestra vida diaria debido a los aparatos tecnológicos que usamos y que estoy segura muchos también tienen.

Si te gusta la tecnología es probable que hagas alguna, si no todas estas cosas:

Visitar con regularidad tiendas electrónicas como RadioShack o iStore aunque no necesites comprar algo, en las tiendas por departamento no pierdes la oportunidad de pasar por la sección de computadoras y ver los nuevos productos que han llegado.

cargar bateria completaRevisar cuidadosamente cuando tus aparatos han llegado al 100% de carga, ni un minuto antes ni después.

Tener una pestaña abierta constamente con tu correo electrónico, para ver si algo importante llegó.

Laverte las manos antes de tocar tus aparatos, nada peor que huellas de dedos en tu iPhone o peor grasa en la pantalla, ni qué decir si se trata de gadgets blancos.

Tratar de dejar los plásticos protectores el mayor tiempo posible en tus aparatos para evitar rayones, si está ahí es por una buena razón, aún cuando ya empiecen a formarse burbujas de lo que se despega tratas de extender su vida útil.

limpiar computadora Usar tu laptop para calentarte cuando hace frío, nada mejor que poner las manos cerca al ventilador para sentir el calor de la máquina, una nueva forma de entender la “tecnofilia“.

Poseas un arsenal especial para la limpieza de tus herramientas favoritas, líquidos para cada aparato, paños de microfibra, mini aspiradoras, guantes, etc.

Te rehúses a comprar aparatos chinos por pensar que no son buenos, prefieres gastar algo extra por comprar algo oficial de una marca conocida, a pesar que también estos aparatos están hecho en China, qué no lo sabías?

cables computadora Tu cuarto puede que esté desordenado, pero no tolerarás que haya un caos de cables, tienes perfectamente separados el cable HDMI del de los parlantes, el cable de red del coaxial, el cable de poder jamás ha de enredarse con los otros cargadores, tienes todo bajo control.

Estés obsesionado con trazar rutas desde tu casa a tu trabajo o a tu restaurante favorito utilizando el GPS para descubrir rutas cada vez más cortas, siempre es agradable ver fotos de donde estás actualmente para probar que funciona el GPS.

Mantengas en la caja tu recién comprado aparato hasta que te sientas listo para utilizarlo, nada mejor que mantener ese olor a nuevo recién salido de la fábrica.

Te gusta slaptop bañoaber cuántas redes Wi-Fi hay en cada sitio que vas, es un dato que nunca deja de sorprenderte.

Lleves tu móvil o laptop al baño, indistintamente de lo que hagas allí es probable que más de una vez estos aparatos juntos o separados te hayan acompañado, aunque no lo andes contando, tú sabes que sí.


Qué otros hábitos tecnológicos extraños tienes? No dejes de compartirlos en los comentarios

Lo vimos en: IdentidadGeek