redes sociales southpark

La importancia de las Redes Sociales en nuestras vidas está incrementando a tal punto que redes como: Facebook, Chatroulette, MySpace y hasta Farmville,  son las protagonistas en South Park y Los Reyes de la Colina, si eres un fan de las redes sociales y del mundo geek en general no puedes dejar de perderte estos episodios.

South Park – «You have 0 friends»

southpark facebook

En este episodio de la décimo cuarta temporada de South Park, los chicos de South Park parodian Redes Sociales como FacebookChatroulette, de la gente que no puede dejar de actualizar sus estados, de los que compiten por tener la mayor cantidad de amigos, también hace su aparición Farmville con sus «granjitas» y la película de culto geek Tron.

De verdad es un episodio en el cual no dejarán de reírse durante sus 20 minutos de duración.

Descargar Episodio completo (en español)

Ver en línea (en inglés)

A continuación te dejamos el video completo subtitulado


Videos tu.tv


Los Reyes de la Colina –  «Lost in MySpace»

king of the hill myspace

Lost in Myspace hace su aparición en la décimo tercera temporada de Los Reyes de la Colina (The King of the Hill).

En este episodio Hank (el protagonista) se preocupa cuando su jefe decide crear un perfil en MySpace para su empresa, aparentemente las cosas andan bien hasta que todo empieza a salir mal cuando la encargada del perfil (Donna) sube videos de actividades poco profesionales y que no están relacionadas a la empresa.

Cuando se dan cuenta de esto, la encargada del perfil renuncia no sin antes cambiar la contraseña de la cuenta y comenzar a sabotear a la empresa desde el mismo perfil en MySpace.

Un episodio muy entretenido y gracial al cual nos podemos dar cuenta de lo que pasaría si los perfiles en las Redes Sociales son mal utilizados.

Descargar Episodio completo (en español)

Ver en línea (en inglés)