Tener en mente todas las cosas que tenemos que hacer es un imposible, la mayoría de personas utilizan agendas o pequeñas notas (Post-its) para no olvidarse, pero con tantas herramientas disponibles en la Red de redes es ilógico que sigamos desperdiciando tanto papel, más aún si podemos pegar notas en Listhings.

Listhings es un proyecto que nació en abril de este año, con la idea de crear concientización sobre nuestro consumo excesivo de papel y ofrecer una opción “verde” para reemplazar los post-its, su lema es “Usa Listhings y salva árboles”. Para utilizarlo sólo debemos registrarnos con nuestro correo electrónico y el sitio nos mostrará nuestro perfil, donde podemos crear notas y pegarlas como si de post-its se tratara, además podemos configurar los colores, tamaños y posiciones de las notas para destacarlas a nuestro gusto, en caso que tengamos muchas notas, podemos agregar más lienzos en pestañas y nombrarlas a nuestro parecer.

El sitio es muy simple de utilizar y tiene una noble misión ecológica, además que resulta muy útil al momento de hacer listas para hacer cosas. Contribuye a esta causa reduciendo tu consumo de papel 😉

Página Principal: Listhings