En tiempos de web 2.0 es importante aprender cómo obtener más de sus bondades, quien mejor para escribir un libro al respecto que Jeff Jarvis, más conocido como Dell Hell en el mundo virtual, del cual todos podemos aprender un poco.

Jeff Jarvis es un blogger/periodista/catedrático que se hizo conocido en Internet por fortalecer el poder de los consumidores, denunciando la mala atención al consumidor de la Compañía Dell, de ahí el apodo “Dell Hell”, obviamente para ello contó con las herramientas de la web social que supo aprovechar.

What Would Google Do? es un libro que nos enseña a sobrevivir y aprovechar la web social, está divido en 2 partes, una es Google Rules donde explora las nuevas reglas de este nuevo mundo impuestas por el gigante Google, y la segunda es If Google Ruled the World, en la que profundiza cómo sería si Google dominara otros campos (publicidad, medios de comunicación, comercio, mundo financiero, educación, etc).

Definitivamente es un “must” para quienes pretendemos sobrevivir en la web social, aquí algunas frases interesantes del libro. Enjoy!

Give the people control and we will use it

Your worst customer is your best friend

Your best customer is your partner

Do what you do best and link the rest

Your customers are your ad agency

Small is the new big

The mass market is dead – long live the mass of niches

Free is a business model

There is an inverse relationship between control and trust

Life is a beta

Si quieres comprarlo: AQUÍ

Link de Descarga: AQUÍ