Todos sabemos que mantenerse al día con las notificaciones de nuestras redes sociales preferidas puede ser agotador y toma mucho tiempo. Además tenemos que mencionar la gran cantidad de correos electrónicos que recibimos y que cada vez es mayor si nos inscribimos en nuevas redes. Si estos inconvenientes de las redes sociales complican tu vida,  te presentamos una herramienta que será tu salvación.

NutshellMail es una aplicación web que combina todas las notificaciones y mensajes de tus redes sociales preferidas en un sólo email. Para que NutshellMail funcione es necesario que ingreses la información de tu usuario y contraseña. Este sitio soporta Twitter, MySpace, Facebook y LinkedIn, también soporta varios servicios de correo.
Otra característica interesante es que puedes enlazar cualquier número de cuentas de tu red preferida, no sólamente una.

Una vez ingresada la información de tus cuentas sociales,  deberás configurar la frecuencia y hora en la que quieras recibir el email . También puedes configurar cada cuenta independientemente con la información que quieras recibir en el correo y qué notificaciones no quieres recibir

Cuando termines de configurar la aplicación ya no hay más por hacer, la aplicación te enviará automáticamente un correo resumen con toda la información que desees recibir, como menciones (@replies) y nuevos seguidores en Twitter, actualizaciones de estados y fotografías en Facebook, etc.
También puedes crear correos que te avisen las actividades de ciertas personas, por ejemplo, te puede llegar un correo con todas las actividades realizadas por algún contacto en especial.

Para todos los adictos a las redes sociales que no tienen el tiempo para revisar la gran cantidad de correos que reciben diariamente, NutshellMail les simplicará la vida significativamente, adelante pruébalo!

Lo vimos en:  AppVita