facebook usuarios amigos noticias privacidad

Después de varios años de usar Facebook, es increíble la cantidad de datos que los usuarios han almacenado en la red social. Una nueva aplicación del nuevo diseño de Facebook nos permitirá literalmente viajar en el tiempo y ver la actividad de los usuarios de hace un año.

Un día como hoy (On this Day) es la nueva aplicación de Facebook que ya se encuentra disponible para quienes cuentan con el nuevo diseño de la página de noticias de Facebook. Aparece como una opción en el menú lateral derecho y nos muestra las noticias o newsfeed de hace un año, fotos, comentarios, estados, check-ins, etc.; como un viaje al pasado.

on this day facebook screenshot

 Una vez que se lance la aplicación, Facebook mostrará un encabezado con una publicación de un amigo de hace un año, el resto de publicaciones serán visibles como si se tratasen de noticias actuales.

Para muchos usuarios esta nueva funcionalidad les permitirá ver como estaban las cosas un año atrás pero para muchos también significará recordar eventos que no desean acordarse y menos de manera pública. Qué opinan?