En varias oportunidades he posteado sobre cientos de aplicaciones para Twitter, muchas de las que han logrado ser exitosas y otras que tras su éxito inicial perecieron. Quizás Twtapps ha sido el más grande desarrollador de aplicaciones populares como la de las encuestas o tarjetas de felicitación, lo que hace esta oferta aún más interesante, porque Twtapps está buscando compradores para 11 de sus aplicaciones. Emprendedores aprovechen!

De acuerdo a lo que la compañía publicó en su blog sobre la venta, dos de sus aplicaciones son las más usadas en Twitter, por lo que hacen: Twtpoll, para encuestas y Twtvite, para eventos, por lo que siendo tan populares la compañía ha tenido que dedicarle más tiempo en optimizarlas y creas nuevas funcionalidades, en vez de seguir creando nuevas aplicaciones, por lo que les llegó la hora de pasar estos proyectos a otras manos que tengan los recursos para llevar al siguiente nivel dichas aplicaciones.

Es una oportunidad que vale la pena abordar? Si bien Twtapps se ha caracterizado por su simplicidad, lo que es genial para los usuarios, también significa que uno mismo podrías recrear su trabajo, pero el hecho que estas aplicaciones ya hayan recorrido un camino y cuenten con usuarios, eleva el valor de la oportunidad, cuánto valor? hay que comunicarse con la compañía para discutir el precio en el que se venderán estas aplicaciones, sin embargo la compañía ha sido clara en su intención de vender dichas aplicaciones como un paquete, aunque no descartan la posibilidad de venderlas individualmente.