jessica biel buscar internet

En Internet las cosas más maliciosas se enconden detrás de caras bonitas, no es sorpresa que la sexy actriz Jessica Biel haya resultado perfecta para ser señuelo de ingenuos cibernautas. Una simple búsqueda en Google de la actriz puede llevarte a sitios infestados de virus, troyanos y spyware. Estate Atento!

Lamentablemente es así como funciona Internet, un término popular siempre será explotado por viles hackers (o aspirantes de hackers), que montarán páginas que no son lo que parecen, con la finalidad de infectar tu computadora, obtener datos personales o peor. Los objetivos de estos cibervillanos, sin embargo cambian con el tiempo, el año pasado fue Brad Pitt y este año, según lo cuenta McAfee, es Jessica Biel, una búsqueda en Google de la actriz tiene 20% de probabilidad de terminar entrando a sitios contaminados con amenazas virtuales (virus, troyanos, phising, spyware, spam, etc.).

El resto de la lista: Beyonce en segundo lugar, siendo “Beyonce Ringtones” particularmente la frase más riegosa a buscar. Le sigue Jennifer Aniston (no busques Jennifer Aniston Screensavers), luego Tom Brady, Jessica Simpson, Gisele Bundchen, Miley Cyrus, Megan Fox, Angelina Jolie y Ashley Tisdale. Predominan las mujeres, lo cual no me sorprende, por qué será muchachos??