lady gaga web oficial

Sabías que Lady Gaga es la persona más popular en Facebook, tiene más seguidores que el mismo Barack Obama, definitivamente es un ícono de la cultura pop y ahora puedes conectarte con ella a través de sus perfiles oficiales en medios sociales.

Un adjetivo se me viene a la mente cuando pienso en Lady Gaga: «extremo», desde sus excéntricos vestuarios hasta su visible sexualidad, sumados a su hipnotizante pop tenemos como resultado a una mega estrella.

Stefani Joanne Angelina Germanotta o también conocida como Lady Gaga alcanzó la fama en el año 2008 con su álbum curiosamente titulado The Fame (La Fama), que contiene canciones como «Just Dance» o «Poker Face», las cuales estoy segura han escuchado numerosas veces.

A partir de ese momento todo ha sido puro éxito para Lady Gaga, preciados Grammy, tours alrededor del mundo, está en los Top 100 más influyentes del revista Times, así como en el Top 100 de las celebridades más poderosas e influyentes de la revista Forbes.

lady gaga

Su llamativa imagen y poderosa voz la caracterizan, se relaciona de maravilla con sus fanáticos, a los que Lady Gaga llama «pequeños monstruos» (lil’ monsters) y quienes la han convertido en la persona más popular de Facebook con 11.8 millones de seguidores, superando al ex más popular Barack Obama con 10.3 millones.

Además tiene cuentas en Twitter, MySpace y obviamente YouTube, las que actualiza constantemente, interactúa con sus fans y les regala muchas cosas. Si eres fanático de Lady Gaga o simplemente ya te dio curiosidad saber más de ella estos son sus Perfiles Oficiales en la web:

Sitios Web Oficiales

pagina web iconPágina Web Oficial


icono facebookPerfil en Facebook


Youtube iconoCanal en Youtube


icono twitterCuenta en Twitter


myspace iconoCuenta en MySpace



Aquí les dejo el video de Lady Gaga agradeciendo a sus fans de Facebook por haber pasado los 10 millones de fans y el video de su gran éxito Bad Romance.