Mundial navegador

Les llegó la hora a los navegadores de unirse a la fiebre Mundialista, ahora podrás apoyar a tu selección preferida  y estar al tanto de los resultados del Mundial con un sólo clic.

Firefox Cup

firefox cup logo

Firefox Cup es un plugin de Firefox que nos permite personalizar nuestro explorador con la bandera de nuestra selección favorita, para instalar este plugin lo único que debes hacer es dar clic en la bandera de tu selección y ya está, el plugin se instala automáticamente.

Además Firefox Cup tiene un contador en su página web con la cantidad de personas de cada país que instalaron su bandera, esto es porque al final de la competición se le entregará la copa Firefox al país con más fans.

Footie Fox

footie fox logo

Otro plugin para Firefox es Footie Fox, con este plugin podrás acceder a toda la información del Mundial a través de tu navegador.  Este plugin se muestra como un botón en la barra inferior de tu navegador y te muestra los resultados por grupos, clasificación, partidos que se están jugando, fechas, etc, todo esto a tan sólo un clic de distancia.

Footie Fox también te muestra la información de las ligas locales de cada país, así que no es necesario que lo desinstales una vez finalizado el mundial.

Internet Explorer versión Fox Sports

fox sports ie logo

Si eres de la mayoría y todavía utilizas Internet Explorer, este navegador también tiene su versión personalizada para el Mundial, aunque es un poco diferente a las anteriores ya que se trata de una alianza entre Internet Explorer 8 y la cadena de deportes Fox Sports.

Para poder acceder a esta versión Mundialista deberás descargar el navegador personalizado para tu sistema operativo, una vez instalado podrás gozar de los beneficios de esta versión los cuales son: una página de inicio personalizada y links favoritos que dirigen al contenido de Fox Sports sobre el mundial.

También te permite ver todos los partidos de principio a fin así como resultados y estadísticas en tiempo real, la ventaja de esta versión es que te permite acceder a toda la información de la Copa del Mundo con sólo un clic.

Ahora no te podrás perder ningún acontecimiento de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, el evento está alborotando la web y el mundo entero.

Página Principal: Firefox Cup

Página Principal: Footie Fox

Página Principal: Internet Explorer 8 versión Fox Sports para Windows XP

Página Principal: Internet Explorer 8 versión Fox Sports para Windows Vista y Windows 7