ping iphone mensajes gratis

Si bien los costos por mensajes de texto se han reducido a través de los años, aún no es gratis, por lo que diversas aplicaciones para celulares han estado trabajando en ello, permitiendo el envío de mensajes gratuitamente a otros usuarios de la aplicación, Ping! es una de ellas y está genial.

Ping! es un servicio de mensajería que funciona de iPhone a iPhone (iPod Touch también), se accede a través de una única identidad (ID) de Ping! y funciona similarmente a Messenger de BlackBerry, para que los mensajes se extiendan a otros usuarios en cualquier lado sin lugar a costos, solamente la descarga de la aplicación que cuesta $0.99.

Quizás la caracterítica más resaltante es que el servicio cuenta con notificaciones push, haciéndolo más parecido a la mensajería regular, es decir que notifica al usuario cada vez que nuevo contenido está disponible, sin embargo el lado negativo es que sólo funciona para iPhones y iPod Touch, por lo que si tus amigos usan otros dispositivos como BlackBerry o Android no podrás mensajearte con ellos libremente.

La aplicación de mensajería ideal integraría diversas plataformas y a no-usuarios también, por lo que esperemos que pronto alguna compañía se le prenda el foco y nos sorprenda.

Página Principal: Ping!

Descarga iTunes Store: Ping!