Si bien los costos por mensajes de texto se han reducido a través de los años, aún no es gratis, por lo que diversas aplicaciones para celulares han estado trabajando en ello, permitiendo el envío de mensajes gratuitamente a otros usuarios de la aplicación, Ping! es una de ellas y está genial.
Ping! es un servicio de mensajería que funciona de iPhone a iPhone (iPod Touch también), se accede a través de una única identidad (ID) de Ping! y funciona similarmente a Messenger de BlackBerry, para que los mensajes se extiendan a otros usuarios en cualquier lado sin lugar a costos, solamente la descarga de la aplicación que cuesta $0.99.
Quizás la caracterítica más resaltante es que el servicio cuenta con notificaciones push, haciéndolo más parecido a la mensajería regular, es decir que notifica al usuario cada vez que nuevo contenido está disponible, sin embargo el lado negativo es que sólo funciona para iPhones y iPod Touch, por lo que si tus amigos usan otros dispositivos como BlackBerry o Android no podrás mensajearte con ellos libremente.
La aplicación de mensajería ideal integraría diversas plataformas y a no-usuarios también, por lo que esperemos que pronto alguna compañía se le prenda el foco y nos sorprenda.
Página Principal: Ping!
Descarga iTunes Store: Ping!
Humor Geek: Estereotipos de usuarios de Blackberry, iPhone y Android Actualmente en el mercado de los smartphones los tres más importantes competidores sin duda son iPhone,... | Infografía: Los tipos de usuarios de iPhone De todos los productos de Apple el que más ha proliferado en los últimos años definitivamente es... | Todo lo que debes saber del iPhone OS 3.0 Como fue anunciado la semana pasada por Apple en WWDC (Worldwide Developer’s Conference), el lanzamiento... | Video con calidad HD para iPhone 3GS A veces cuesta recordar que el iPhone es un celular, debido a sus complejas funcionalidades, sin embargo... | Droid vs iPhone: El Cuadro Comparativo El Motorola Droid es uno de los teléfonos inteligentes no-Apple más discutidos en las últimas semanas,... |