eliminar amigos facebook

Mantener relaciones puede hacerse cada vez más facil gracias a Facebook, pero también ponerle fin a algunas amistades que ya no deseamos más ni en la lista B, pero antes de hacer click en el fatal “Eliminar de mis Amigos”, presta atención a estas señales para asegurarte de no cometer una injusticia.

No es sorpresa que con tanta gente conociéndose o reconectándose en línea poco a poco nuestra lista de amigos de Facebook se haga más extensa, pero de la misma manera las personas han encontrado una práctica nueva forma de sacar de sus vidas a algunas personas y es eliminándolas de sus contactos.

Antes cuando querías alejarte de alguien simplemente dejabas de frecuentarlo, el tiempo se encargaría de congelar la amistad y listo! pero ahora para que no quede duda de tu decisión tienes que tomarte el tiempo de ejecutar a tus ex amigos haciendo click en “Eliminar de mis Amigos“.

facebook unfriend

Según el Dr. Larry Rosen, autor del libro “Rewired: Understanding the iGeneration and the Way They Learn“, los amigos y conocidos vienen y van así como avanzamos en la vida y encontramos la necesidad de mantener algunas amistades y perder a otros. Afirma que “si no existiera la posibilidad de eliminar amigos, se perdería la autenticidad de tener una relación”.

Entonces si hacerlo es natural por qué nos cuesta tanto tomar la determinación? estas señales te ayudarán a elegir a quiénes conservar y quiénes se irán a la dimensión de los ex amigos.

unfriendElimina a ese amigo si:

1. Te enteraste que lo tenías en Facebook porque hizo “Me gusta” en una de tus publicaciones.

2. Después de haber revisado algunos de sus álbumes no lo puedes identificar.

3. Te terminó cambiando de estado, de en una relación contigo a soltero.

4. En la vida no virtual lo viste una vez pero hace “Me gusta” a todas tus actividades. Alguien dijo acoso?

5. No tiene más actividad que Farmville.

6. Por alguna razón desea que todo el mundo se entere lo que comió en el almuerzo, en qué gimnasio está sudando o cada vez que le da hipo.

7. TODO LO QUE ESCRIBE ESTÁ EN MAYÚSCULAS Y SIEMPRE PONE HARTOS SIGNOS DE EXCLAMACIÓN!!!!

8. Sus ideas políticas y/o religiosas, que no son las tuyas, es lo único que sabes de su vida.

9. Sus publicaciones podrían pasar por Guión de canal de televentas, ya no sabe qué vender y cuándo parar.

10. Es tu mamá o papá que no dejan de compartir tus fotos con todos sus contactos.

Revisa estas señales antes de eliminar más amigos y compártelas con los tuyos para asegurarte de no caigan en estos No-No de la etiqueta social.