medios sociales navidad

La Navidad ya está aquí y no sólo vemos las calles adornadas, sino también la web social, en todos lados notamos los cambios de logos a motivos navideños y nuestras redes sociales favoritas no se quedan atrás. Les envío mis saludos por estas fiestas a través de nuestra querida web 2.0

Antiguamente en Navidad sólo veíamos las calles, casas, oficinas, clases convertidas en escenarios navideños, pero desde que los medios sociales llegaron a nuestras vidas, todo cambió. Probablemente ahora tu mascota en PetSociety ya tiene arbolito navideño y su casa de 2 pisos está rodeada de adornos.

Los muros de Facebook y Twitter rebalsan de saludos, deseos, imágenes, mensajes, RT’s relacionados a las festividades, los bloggers escribimos posts navideños, las bandejas de entrada de los correos electrónicos se llenan de tarjetas virtuales y circulan por toda la web fotos de usuarios con orejas de reno, gorros de Papa Noel o algún detalle similar.

Las fiestas llegaron y es momento de reflexionar por todo aquello bueno y malo que nos haya pasado, agradecer las bendiciones y prepararnos para enfrentar lo no tan bueno. En fin son fechas sensibles para todos y por eso no puedo dejar de agradecerles a ustedes por visitar este blog y desearles que tengan las mejores fiestas.

feliz navidad soxialmedia

Les dejo este video navideño que espero les guste.