Series Online

Si te perdiste el último episodio de tu serie favorita o si quieres empezar a ver desde el primer episodio alguna serie, ahora todo esto es posible gracias a unas muy buenas páginas que nos permiten ver series en línea, sin registrarte  y gratis.

En primer lugar tenemos a SurfTheChannel que nos permite ver series en línea y gratis, además siempre podrás encontrar los estrenos más recientes de los últimos episodios ya que posee una gran comunidad de usuarios que suben los videos.

Para poder acceder a los videos solamente  se necesita buscar  la serie que quieras ver, una vez que te encuentres en la página de los episodios hacer click en el episodio deseado, una vez hecho esto te enviará a la página siguiente , dale click a Show all Megavideo links ( Hulu o Vureel sólo te dejan ver si te encuentras en Estados Unidos).

How To SurfThChannel1

Una vez hecho esto se desplegará una lista con todos los enlaces del episodio, selecciona el que desees (lo que las diferencia es la calidad) esto te mandará a la página de Megavideo y empezarás a ver el video , el único inconveniente es que en esta página las series  se encuentran solamente en inglés.

Para los que preferimos ver series en español o subtituladas tenemos a SeriesYonkis, aquí podemos encontrar al igual que SurfTheChanneltodos los episodios de nuestras series favoritas aunque tal vez no se encuentren los últimos estrenos ya que toma un tiempo añadirle subtítulos a los episodios.

Así que no lo olvides, ahora es posible ver todas tus series favoritas en Internet y totalmente Gratis!.

Página Principal: SurfTheChannel

Página Principal: SeriesYonkis