starcraft II social media

Llegó la hora que todos los fanáticos de Starcraft estábamos esperando, 12 años después el lanzamiento de Starcraft  la gente de Blizzard  por fin lanza Stacraft II , manténganse informados de todo lo relevante a este juego a través de sus perfiles sociales.

Luego de varios años de desarrollo y después de varias demoras, Blizzard lanzó hoy en todo el mundo el muy esperado Starcraft II: Wings of Liberty. Wings of Liberty es la continuación de Starcraft que fué lanzado en 1998, este juego fué y todavía es uno de los más reconocidos juegos de estrategia y actualmente luego de 12 años todavía se llevan a cabo torneos mundialmente.

Starcraft II tiene una nuevo motor gráfico en 3D y en esta versión se retoma la lucha entre los Terran, Protoss y Zerg, aunque la historia se centra en la vida del Terran Jim Raynor como líder de un ejército rebelde.

Esta versión ha sido traducida completamente al español, francés, alemán, italiano, polaco y ruso. StarCraft II: Wings of Liberty está disponible en DVD para Windows XP/Vista/7 y Macintosh. La edición estándar cuesta US$77 y puede adquirirse digitalmente a través de la tienda virtual de Starcraft II.

Si no se quieren perder ninguna noticia de este popular juego, pueden seguir todas las novedades en sus perfiles sociales oficiales.

Sitios Web Oficiales

pagina web iconPágina Web Oficial


icono facebookPerfil en Facebook


Youtube iconoCanal en Youtube


icono twitterCuenta en Twitter


blizzard insiderBlizzard Insider


blizzcastBlizz Cast


A continuación el Trailer Oficial del lanzamiento de Starcraft II.