Google TV sony android intel

Este mes en San Francisco se llevará a cabo la conferencia I/O de Google, en la que según el Financial Times se develará el muy anticipado proyecto de Google, el  Smart TV.

Hasta ahora son pocos los detalles que podemos encontrar sobre el Smart TV, pero lo que sí sabemos es que Intel y Sony serán los aliados de Google proveyendo el hardware para este nuevo producto.
El hardware consistirá en un equipo con un procesador Atom de Intel trabajando bajo el sistema operativo Android de Google, mientras que Sony será el encargado de integrar estos servicios web en sus televisores.

La revista Financial Times nos dice que Google convocará a toda la comunidad de Android para que empiecen a desarrollar nuevas aplicaciones para su Smart TV. Esto le daría al sistema operativo Android una dimensión totalmente nueva en la que trabajar y una muy buena ventaja frente a su principal rival, el sistema operativo del iPhone.

Esperemos que se develen todos los detalles sobre este nuevo proyecto que une 3 de las organizaciones más grandes del planeta y que promete revolucionar la forma en la miraremos e interactuaremos con la televisión de ahora en adelante.

Lo vimos en: Mashable