spam facebook paginas adultos

Los perfiles falsos en las redes sociales no son ninguna novedad, pero lo que sí llama la atención es la cantidad de sitios para adultos que envían spam en Facebook, si no lo sabías ten cuidado la próxima vez que una atractiva mujer solicite tu amistad en Facebook.

En MySpace y Hi5 era muy común encontrar este tipo de cuentas, creadas por compañías para atraer gente a sus sitios web para adultos y siempre abanderados por fotos sensuales de mujeres.

Ahora le tocó el turno a Facebook, durante esta semana múltiples perfiles de mujeres han enviado spam a sus contactos, mediante actualizaciones de estado, como esta:

“its hurts! haha, got somethig pierced last night, cant show on here but come view my profile:) let me know what you think http://free-adult-profiles-10.info/40117″

Traducción:

“duele, jaja, me perforé algo anoche, no puedo mostrarlo por acá pero visita mi perfil:) y déjame saber lo que piensas http://free-adult-profiles-10.info/40117″

El enlace lleva hacia una web meetlocals.com, que como deben ya haber advertido es una web para adultos con contenido explícito, por lo que obviamente no pondré capturas de pantalla.

Queda claro que esto forma parte de una campaña de marketing organizada por la compañía dueña de la web, debido a que los perfiles falsos aparentemente han logrado obtener muchos amigos -predominantemente del género masculino- es bastante probable que la campaña haya sido exitosa.

Esta es una muestra de resultados de perfiles que tenían la frase “got something pierced last night” en su estado, si reconocen a alguna entonces han sido víctimas de esta campaña de spam social.

spam facebook