Tawea: Aplicación para usar el chat de Facebook en tu navegador o sitio web

Otros Artículos

Por -

Tawea facebook chat usuarios tips plugin extension navegador web

La mensajería instantánea ha estado presente en nuestra vida social desde que tenemos memoria, actualmente el chat de Facebook es la herramienta que muchos usuarios utilizan para conectarse, por encima de mensajes de texto, correos electrónicos o incluso aplicaciones como Whatsapp o Line. Veamos una herramienta que nos permite chatear con nuestros amigos de Facebook desde cualquier sitio web.

Se trata de Tawea, una extensión para navegadores como Google Chrome, Firefox, Opera y Safari, que nos pemite chatear y compartir contenido con nuestros amigos de Facebook desde cualquier página web. La idea es que mientras navegamos la web podamos ir conversando con nuestros amigos y publicando imágenes, vídeos o links de contenido que nos interese.

Mayor utilidad encontrarán quienes tienen bloqueado Facebook en el trabajo o centro de estudios, ya que de esta manera aunque no podamos ver la Página Principal de Facebook, igual podemos chatear y compartir contenido.

tawea chat facebook tip herramienta

Adicionalmente, la herramienta Tawea cuenta con un plugin para WordPress que permitirá que distintos sitios web lo instales y podamos chatear desde esa plataforma con nuestros amigos de Facebook.

Indistintamente que uses la herramienta desde un sitio web o de tu navegador, lo interesante es que puedas compartir contenido de manera simple (drag&drop) y sin tener que salir de la página que estás leyendo.

Página Principal: Tawea.com