Encontré en la web un interesante proyecto que consiste en ver películas antiguas superpuestas al sitio en donde se grabaron en Google Street View, como haciendo una comparación de cómo se veía el lugar cuando se filmó y cómo está ahora.
Servicios como Google Street View han cambiado nuestras vidas, desde captar delincuentes cometiendo fechorías hasta tomar capturas de situaciones muy extrañas y graciosas este producto de Google es una maravilla que nos permite ver calles de todos el mundo como si estuviéramos presentes. Ahora con este proyecto llamado There and Then podemos ver los escenarios de películas históricas en la actualidad.
Se trata de un proyecto personal de Keir Clarke, editor de Google Maps Mania, que comenta en su blog que es algo mágico ver estas películas viejas encima de las imágenes modernas de Google Street View de los lugares donde se filmaron.
Definitivamente es algo que me llamó mucho la atención y aunque por el momento no cuenta con una galería muy extensa, las imágenes son espectaculares, espero que lo disfruten.
Página Principal: There and Then
Lo vimos en: Google Maps Mania
| Nuevo Proyecto de Google promete una web más rápida Actualmente para Google el desafío de Internet se centra en la velocidad, y es por ello que han... | Smart TV: Google, Intel y Sony se unen para darnos TV por Internet Este mes en San Francisco se llevará a cabo la conferencia I/O de Google, en la que según el Financial... | A Google a Day: Nuevo juego de acertijos de Google Google siempre sabe cómo motivarnos a explorar Internet y esta vez lo hace a través de su nuevo juego... | Gobierno de Gran Bretaña elabora Guía para Twitter Un tweet posee 140 caracteres como máximo, un guía para usar Twitter mucho más, y es que el Gobierno... | Video: Por fin Internet y Televisión juntos con Google TV Como lo mencionamos en un post anterior, Google anunció el día de hoy en su conferencia I/O su muy... |