There and Then: Observa películas antiguas sobre imágenes de Google Street View

Otros Artículos

Por -

google street view there and then

Encontré en la web un interesante proyecto que consiste en ver películas antiguas superpuestas al sitio en donde se grabaron en Google Street View, como haciendo una comparación de cómo se veía el lugar cuando se filmó y cómo está ahora.

Servicios como Google Street View han cambiado nuestras vidas, desde captar delincuentes cometiendo fechorías hasta tomar capturas de situaciones muy extrañas y graciosas este producto de Google es una maravilla que nos permite ver calles de todos el mundo como si estuviéramos presentes. Ahora con este proyecto llamado There and Then podemos ver los escenarios de películas históricas en la actualidad.

there and then google street view

Se trata de un proyecto personal de Keir Clarke, editor de Google Maps Mania, que comenta en su blog que es algo mágico ver estas películas viejas encima de las imágenes modernas de Google Street View de los lugares donde se filmaron.

Definitivamente es algo que me llamó mucho la atención y aunque por el momento no cuenta con una galería muy extensa, las imágenes son espectaculares, espero que lo disfruten.

Página Principal: There and Then

Lo vimos en: Google Maps Mania