Tips: Aplicaciones móviles multiplataforma para ahorrar dinero en las compras

Por -

aplicaciones movil android ios iphone windows multi plataforma ahorrar dinero

Existen muchas formas en las que ciertas aplicaciones móviles nos pueden ayudar a mejorar nuestra productividad, sobre todo ahora que los smartphones son una parte importante de nuestros días. Veamos a continuación cinco aplicaciones que nos ayudarán a ahorrar dinero en nuestro iPhone, Android, Windows Phone e incluso Blackberry.

Hemos visto aplicaciones que nos ayudan a perder peso, a organizar nuestras listas de pendientes, etc. Ahora es momento de ver aplicaciones que nos guiarán al momento de gastar dinero procurando llevarnos a las mejores ofertas.

Veamos a continuación cuáles son:

1. GasBuddy

gass buddy aplicacion movil android iphone blackberry

Una aplicación que nos permitirá encontrar el grifo o estación de servicio más cercana y con los mejores precios. Sólo debes abrirla y utilizará tu ubicación para encontrar las estaciones más cercanas. Esta app está disponible para iPhone, Android, Blackberry y Windows Phone.

2. CardStar

cardstar aplicacion android iphone blackberry

Una de mis apps favoritas. Esta aplicación nos permite utilizar nuestras tarjetas de cliente recurrente para descuentos, sin la necesidad de estar llevándolas a todos lados, así tendremos espacio extra en nuestras billeteras. No volverás a perderte un buen descuento sólo porque no llevaste tu tarjeta. Adicionalmente nos recomienda qué ofertas hay en tiempo real y los cupones disponibles. Disponible para iPhone, Android, Blackberry, Windows Phone y Nokia.

3. Ziplist

ziplist aplicacion movil android iphone

Esta apicación nos permite crear listas de compras en base a recetas que hayamos guardado, de acuerdo a los ingredientes que necesitamos nos recordará lo que nos falta comprar. Además nos brinda información sobre las ofertas de los supermercados así como de los cupones disponibles. Disponible para iPhone y Android.

4. FourSquare

foursquare especial check in dinero

Sí la red social para registrarse en locales, esta aplicación no sólo nos sirve para saber a dónde van nuestros amigos o qué sitios nos recomiendan, también nos sirve para encontrar ofertas y buenos precios.

Muchos locales ofrecen descuentos a quienes hacen check in regularmente, y ni qué decir de los que se convierten en Alcaldes. Adicionalmente, la sección para explorar es magnífica, encontrarás sitios cercanos a ti o en la ubicación que prefieras y podrás ver la carta gracias a las fotos subidas por los usuarios, así como leer los tips que pueden informarte sobre si ciertos locales ofrecen snacks gratis o tienen hora feliz.

La próxima vez que salgas a comer utiliza esta app para encontrar un buen sitio y con buenos precios. Está disponible para todas las plataformas.

5. RedLaser

redlaser aplicacion movil

Esta es la aplicación básica de un consumidor que se respeta, ya que nos permite ubicar tiendas que vendan los productos que estamos buscando, no señala las más cercanas e incluso podemos comprar desde el móvil. La opción que nos permite ahorrar dinero es la que nos permite comparar los precios de los productos para así ver dónde nos conviene comprar. Disponible para iPhone, Android y Windows Phone.

Definitivamente podemos hacer más con nuestro móvil que chatear, tomar fotos con Instagram o revisar Facebook cada cinco minutos. Espero que les sea útil el post y empiecen a ahorrar dinero con estas aplicaciones.