Tips: Aplicaciones para editar fotos en tu Android

Por -

android editar fotos aplicacion app

Editar fotos es una práctica común en la web, pero ahora también se ha vuelto muy popular entre usuarios de smartphones. Veamos a continuación excelentes aplicaciones para editar y retocar fotografías en Android.

Ya vimos las mejores aplicaciones como alternativa a Instagram para Android, pero hay otras que nos permiten además de agregar efectos retocar las imágenes para conseguir un resultado más profesional.

1. Adobe Photoshop Express

adobe photoshop express app aplicacion android fotos

Cuando se trata de edición de fotos, definitivamente Photoshop es el líder. Su app cuenta con una interfaz muy sencilla que permite editar fotos de la galería o se puede tomar una en ese momento.

Cortar, rotar, ajustar colores y agregar efectos artísticos, a través de filtros, entre otras opciones para personalizar tus fotos. Incluso una vez terminada la edición puedes compartirlas en los servidores de Adobe de manera pública.

2. PicSay

picsay

Otra aplicación para personalizar fotos pero que adicionalmente a jugar con colores y contrastes, permite agregar texto, íconos, imágenes, entre otros. Es ideal para modificar fotos más que editarlas.

3. Ezimba

ezimba

Esta aplicación cuenta con más de 300 filtros artísticos para fotos, además de opciones para colorear y agregar bordes. Es excelente para indecisos porque brinda más que opciones suficientes para jugar con las imágenes.

Altamente recomendadas según la votación de los usuarios de Google Play.

Descargar: Adobe Photoshop Express

Descargar: PicSay

Descargar: Ezimba