Tips: Los mejores horarios para publicar contenido en Redes Sociales

Por -

Horarios horas publicar popular mejores redes sociales tips marcas empresas

Utilizar redes sociales para hacer marketing es prácticamente el estándar actualmente para las marcas y empresas. Uno de los factores determinantes del éxito de una campaña de marketing en redes sociales es el alcance del contenido, es decir cuántos usuarios vieron las publicaciones. Por eso es importante saber cuáles son las mejores horas para publicar en Facebook, Twitter, Tumblr, Instagram, Pinterest y Google+  donde los posts tendrán mayor alcance y popularidad.

La gente de SumAll realizó un estudio para identificar cuáles son los horarios en los cuales las publicaciones tienen mayor éxito en las redes sociales. Esta información es útil para marcas y empresas, pero también para usuarios buscando mayor relevancia e influencia en las redes sociales. Las horas difieren según la plataforma y son los mejores horarios de acuerdo a la hora estándar del Este. Se trata de horarios generalizados, ya que definitivamente si se busca alcanzar a una audiencia específica se necesitará otro tipo de estudio.

 

Mejores horarios para publicar contenido en redes sociales

 

De la misma manera, existen horarios donde realmente el tráfico es bajo y por lo tanto no es recomendable publicar contenido.

Peores horarios para publicar en redes sociales

Aunque estos horarios no son definitivos, son una referencia para tomar en cuenta en las campañas de marketing y para aquellos usuarios que buscan incrementar su popularidad.

Lo vimos en: SocialMedia Today