youtube marcas 2010

Es el sueño de toda marca que un video suyo sea viral en YouTube, Facebook o Twitter, su nombre será parte de las conversaciones de millones de personas en redes sociales, qué mejor exposición que esa. Esta es una lista con los 10 mejores comerciales  del 2010.

Los videos virales a los que estamos acostumbrados muchas veces son de baja calidad, ya que son hechos en casa o son grabados con cámaras web o celulares, sin embargo cuando se trata de marcas los videos que ofrecen son altamente elaborados y profesionales.

En esta lista veremos representadas a marcas muy grandes que lograron obtener frutos de sus inversiones, ya que sus campañas publicitarias fueron exitosas, sus videos fueron virales y muy comentados en redes sociales.


T-Mobile – Llegadas en Aeropuertos


Este video es parte de una campaña de T-Mobile en la que se ve a muchas personas bailando y cantando a las personas en la puerta de llegada de los aeropuertos. Definitivamente es una buena manera de ser recibido.


Gillete – Roger Federer


Después de verlo es normal preguntarse si es cierto o no, pero el hecho es que el truco realizado por Federer nos deja con la boca abierta y por eso este video se convirtió en viral rápidamente.


Old Spice – El Hombre de Old Spice


Una de las campañas más comentadas del año, definitivamente muy creativa y aunque ya estén familiarizados con este personaje, se merece un lugar en esta lista. Más de 100 videos personalizados a celebridades hacen merecedor de reconocimiento a Old Spice y su vocero el Old Spice Guy.


Samsung – Cámara de Video


A Samsung se le ocurrió que para mostrar la gran calidad de sus cámaras de video debían captar a un muchacho experto en lanzar tarjetas de presentación. El resultado un video viral que nos deja asombrados de lo que se puede hacer con estas tarjetitas.


Heineken – Los Hombres con Talento


Una divertida propaganda de Heineken que une dos factores muy importantes de la cultural mundial, los realitys de talento (America got talent” o “Britain got talent”) y la conexión entre los hombres y la cerveza.


Coca Cola – La Máquina de la Felicidad


Las campañas publicitarias de Coca Cola siempre son asombrosas, esta vez se trata de la máquina de la felicidad y gente haciéndose muy feliz gracias a ella.


Google Chrome – Prueba de Velocidad


Google no se sienta en sus laureles y aunque sea dueño de YouTube también promociona sus productos en esta plataforma, esta vez se trata de la muy reconocida velocidad de su buscador Google Chrome.


BMW – Truco con la Mesa


Un simple truco conocido y un video conciso que logran enviar el mensaje deseado.


Coca Cola Zero – El Carro Cohete de Mentos & Coca Coca


Una combinación novedosa y un viejo truco, el resultado este video muy divertido.