saga crepusculo eclipse facebook

La Saga Crepúsculo definitivamente se ha convertido en un fenómeno cultural,  que con cada entrega parece superarse a sí misma. La nueva película es Eclipse y desde su estreno el día de ayer, en la web parece que no se habla de otra cosa. Si ya eres un fan o te interesa saber más de la saga aquí encontrarás el trailer y los sitios oficiales en la web social.

Como lo comentamos en el post Premier de Luna Nueva, las reacciones en los medios sociales al estreno de la segunda entrega de la Saga Crepúsculo fueron masivas, Eclipse obviamente no es la excepción y ha superado a las anteriores, ya que los fans han hecho que la página de Facebook de la Saga sea la MÁS popular con 7.2 millones de fanáticos.

Es tan popular la página de Crepúsculo que tiene más fans que las páginas de Iron Man, Harry Potter, Transformers, y Toy Story combinadas! En Twitter tampoco han pasado desapercibidos ya que el Perfil Oficial de la Saga cuenta con 336,714 seguidores.


Ni qué decir de MySpace , ya que como lo hemos venido comentando, esta Red Social se está concentrando en el mundo del entretenimiento y le está trayendo resultados, ya que las campañas de marketing en redes sociales utilizan este espacio como eje para su publicidad.

twilight saga eclipse cover

Esta nueva entrega nos trae un nuevo director David Slade, quien es conocido por su trabajo en 30 Days of Night y Hard Candy, la reacción de los fans ha sido más que positiva, ya que Slade ha sabido ganárselos dando adelantos de la película y sobre todo porque recientemente declaró que Eclipse es una «carta de amor para los fans de Crepúsculo«.

Sinopsis: En Seattle comienzan a suceder una serie de extraños asesinatos, lo que coloca a Bella nuevamente en peligro, por lo que los clanes enemigos (hombres lobo y vampiros) se unen para luchar en contra de estos nuevos vampiros, mientras tanto Bella debe elegir entre su mejor amigo, Jacob y el amor de su vida, Edward. A esto se le suma la reaparición de Victoria, quien busca venganza y la decisión de Bella de permanecer mortal o ser vampira.

Eclipse en su estreno el día de ayer,  ha recaudado $ 68.5 millones, cifra récord que supera a Transformers 2 con sólo $62 millones.

Con muchas razones para verla y estar al tanto de más noticias, aquí la lista de los Sitios Oficiales para seguir La Saga Crepúsculo: Eclipse.


Sitios Web Oficiales

pagina web iconPágina Web Oficial


Youtube iconoCanal en Youtube


twitter icoCuenta en Twitter


icono facebookPerfil en Facebook


myspace iconoCuenta en MySpace


Trailer Oficial de la Saga Crepúsculo: Eclipse