fail whale zakumi 2010

Todos los usuarios de Twitter estamos familiarizados con FailWhale, la ballena que aparece en nuestras pantallas cada vez que el servidor de Twitter se sobrecarga, como es de esperarse cada partido del Mundial Sudáfrica 2010 es comentado por los usuarios a través del sitio, pero parece que Twitter no aguanta tanto tráfico y se cae.

El día de hoy BrazilBrazil, uno de los equipos favoritos del mundo fue eliminado, era de esperarse una gran respuesta de parte de todos los usuarios que siguen de cerca el Mundial Sudáfrica 2010, pero la sorpresa fue que Twitter no deja de caerse y de mostrarnos su ballena de «Over Capacity«.

fail whale

Es bastante molesto porque nos imaginábamos que con tanto tiempo Twitter habría encontrado la forma de soportar mayor cantidad de actualizaciones que desde su inicio, sobre todo durante eventos globales como lo es una Copa del Mundo.

Antes de caerse Twitter ya nos mostraba los Trending Topics globales, entre los cuales están:

Entre otros que hacen referencia al partido del día de hoy entre NetherlandsHolanda y BrazilBrazil.

Aunque Twitter retorna de vez en cuando, esto se ha convertido en una costumbre,  después de los partidos de esta Copa del Mundo millones de usuarios se dedican a comentar los resultados en esta plataforma y simplemente Twitter NO aguanta.

Esperemos que puedan arreglar este problema pronto, ya que no hay nada mejor que comentar en tiempo real los goles, faltas y jugadas polémicas de este Mundial Sudáfrica 2010 con el resto del mundo.