unfollow twitter app

A todos nos gustaría poder regresar el kilometraje de nuestros autos para que queden como nuevos, mientras seguimos soñando para que eso suceda, existe un servicio que hace lo mismo con tu cuenta de Twitter, interesado?

Si pensaste que habías visto todos los servicios para Twitter, estoy segura que no te imaginabas que existía uno como UnfollowEveryone, que te permite dejar de seguir a todos de una sola vez dejando tu cuenta en 0km, como cuando recién te registraste. Basta con ingresar tu nombre de usuario y contraseña para que una vez confirmada tu voluntad se eliminen todas las personas que sigues, parece duro y cruel, pero la utilidad puede estar en el hecho de permitirte empezar de nuevo y cambiar la gente que venías siguiendo, quizás desees conocer usuarios nuevos o con otros intereses distintos a los que ya tenías, en fin el servicio existe y la demanda también, sin embargo no me veo utilizándolo próximamente.

Un dato extra, si quieres explorar el servicio, cuando hagan click en “Purge”, los contactos no se eliminan, sólo luego de confirmar es que sí se borran. Suerte!

Página Principal: UnfollowEveryone